lunes, 26 de octubre de 2009

Mirando a la Primavera




Aunque acabamos de estrenar el Otoño, como quien dice, ya se empieza a trabajar de cara a la primera luna llena de la Primavera, poco a poco las cofradías y juntas van dando pinceladas a lo que serán los proyectos y propuestas del próximo año.



Fuentesaúco no se queda atrás en esta tarea, y así el pasado Domingo 11 de Octubre tuvo lugar la reunión de la Junta Pro Semana Santa, con mucho trabajo se prepara ya la Semana Santa de 2.010 con proyectos y novedades. La mayoría de las propuestas están aún por confirmar por ello es mejor esperar a anunciarlas con plena seguridad, despacito y con buen letra.



Pero alguna de las ideas ya han visto la luz, y la primera de ellas fue la Convocatoria de Elección del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2.010, este año se ha querido recordar a todos los fotógrafos que quieran que son bienvenidas sus aportaciones, ahora solo falta esperar a diciembre para conocer las propuestas entre las que la Junta deberá elegir que deben estar relacionadas con las imágenes de la Resurrección.



Además se pretende seguir el ejemplo de la Semana Santa de Medina del Campo a la hora de engalanar las calles al paso de las procesiones, para lo que se está trabajando en un repostero pasionista que cubra los balcones como testimonio de fe.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...