viernes, 14 de febrero de 2014

Ensayo del paso del Stmo. Cristo de la Fe y el Perdón, Los Estudiantes (Madrid)



Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Fe y del Perdón, María Stma. Inmaculada Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel. (Los Estudiantes)

Jueves 13 de febrero de 2014, primer ensayo del paso del Stmo. Cristo de la Fe y del Perdón.

Capataz: José Manuel Viseras.

En la noche de ayer @iCofradeMadrid estuvo presente en el primer ensayo de la cuadrilla de costaleros de la Hdad. de los Estudiantes de Madrid, a los que acompañaron varios hermanos de la cofradía y familiares. El ensayo comenzó  con una sentida oración de la cuadrilla a los titulares de la hermandad dirigida por su capataz, don José Manuel Viseras. En el acto también estuvo presente el Rvdo. Sr. D. Javier Láinez López, Rector de la Basílica Pontificia de San Miguel y Conciliario de la Hermandad, quien dirigió una segunda oración una vez que las parihuela se encontraba ya en la calle. Pasadas las 22:30 la cuadrilla iniciaba el ensayo emprendiendo camino por las callejuelas del Madrid de los Austrias.












1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por acompañarnos en nuestro ensayo, ha sido todo un honor contar con su presencia y están invitados a todas nuestras actividades cuando quieran

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...