viernes, 12 de febrero de 2010

Errores y disculpas

El miércoles pasado en la entrada Novedades 2.010, entre las distintas novedades que la Junta Pro Semana Santa prepara para la próxima Semana Santa, incluía una mención al cambio de banda. Aunque ya está editada la entrada, voy a hacer una aclaración al respecto.

En la entrada original nombraba a la Banda Municipal de Villamayor como la banda contratada por la junta, sin embargo esto no era cierto. El error ha surgido debido a que siempre en las conversaciones con la Junta la referencia ha sido a la banda de Villamayor, lo que yo entendía como referencia a la Banda Municipal, era simplemente una localización geográfica, pues era una banda localizada en Villamayor. La ignorancia que es atrevida me llevo a pensar que en Villamayor solo existía una única banda, y ha sido un servidor quien ha identificado ambas agrupaciones como la misma.

La banda que acudirá a Fuentesaúco se denomina Agrupación Charrabanda, y seguro que será del agrado de todos los saucanos. Pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido, así como a todos los lectores por lo incorrecto de la información, no había intención ni de crear confusión, ni de confundir al lector con el reclamo de la banda de Villamayor.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...