martes, 20 de enero de 2009

Retomando con el nuevo año

Hola de nuevo

Durante un tiempo el blog ha estado sin actividad, pero es que en ocasiones no hay tiempo, o cosas que contar.

Con el nuevo año, espero retomar esta pequeña aventura personal, a la que unos días le veo más futuro que otros, sigo sin tener claro si el proyecto discurre hacía algún sitio, pero mientras tanto el blog sigue adelante.

Resulta un poco complicado actualizar habitualmente con información sobre la Semana Santa de Fuentesaúco,  como es lógico no hay muchas noticias,  las posibilidades de investigación son restringidas estando fuera de Zamora, y  la galería de fotos es limitada.

cabecera ecce homo

En esta nueva etapa he decidido ampliar miras, y desde esta pequeña ventana (al menos esa es la intención) colgare mis opiniones sobre la actualidad cofrade, y aquellos actos que me hayan llamado la atención de los consultados por la red, ahora bien manteniendo sobre todo la finalidad del blog que es dar a conocer la Semana Santa de Fuentesaúco con más de cuatro siglos de antigüedad.

En esta segunda etapa el blog estrena cabecera, y un nuevo logo que junto con el anterior representa al blog en los distintos foros en los que participa.

3 comentarios:

RVIEJO dijo...

Amigo Javi, ni se te ocurra tirar la toalla.
Comprendo perfectamente tus estados de ánimo dado que mi situación es muy similar (por no decir idéntica) y en los momentos bajos hay que refugiarse en la satisfacción personal del trabajo bien hecho como es el tuyo.
Un saludo de un benaventano que espera seguirte mucho tiempo. Ánimo.

Alberto dijo...

Mucho ánimo y adelante. El blog es muy interesante y vas por buen camino. Si introduces artículos de actualidad o de opinión, seguro que seguirás enriqueciéndonos.

Un fuerte abrazo.

Semana Santa en Los Silos dijo...

Sigue así y no te desanimes. Tus reportajes son de matrícula de honor.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...