lunes, 22 de marzo de 2010

Pórtico de la Semana Santa: Tarde de emociones

La tarde de ayer, será sin duda una de las tardes de domingo más bonitas que mi memoria recuerde. Creo que siempre llevaré como botella de oxigeno a mi espalda, el recuerdo del romper de aplausos cuando la pantalla del teatro municipal proyectaba: "Semana Santa en Fuentesaúco: Fe, penitencia y tradición".

Sentir que la gente disfruta y se emociona con algo que ha salido de tus "manos" es una sensación difícil de explicar. Desde aquí gracias a la Junta y la Parroquia por confiar en mi, y arropar mis ideas, pero sobretodo  gracias a todos los vecinos que nos arroparon en la tarde de ayer, MUCHAS GRACIAS.


Fotografías del enlace: http://semanasantaenfuentesauco.wordpress.com/galeria/portico-de-la-semana-santa/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...