Como viene siendo habitual en este blog, de forma periódica procuró renovar tanto la cabecera como la firma del blog, a veces para actualizar el aspecto del blog, otras veces para conmemorar algo o para dejar constancia de algún hecho especialmente interesante, durante los meses estivales y hasta el 15 de Septiembre, día en que se celebraba su festividad, la titularidad de este blog será ocupada por la Virgen de la Caridad, recluida en la actualidad en las naves de San Juan, pero que otrora ocupará con magnificencia el altar de la epístola de Santa María del Castillo de titular de cofradía propia, y en cuya celebración encuentran origen nuestros afamados espantes:
Los lunes: Una galería de imágenes
Martes/Miércoles: De forma alterna cada semana aparecerá un artículo un poco extenso o una descripción del algún ritual autóctono.
Los Sábado: Un vídeo
De esta forma pretendo recuperar un poco la actividad perdida durante este último mes, desde aquí agradecer a todos aquellos que visitan el blog, pese a la falta de publicaciones.
Por último cierro este cajón de sastre con el estreno de la nueva firma del blog, en la que aparece un extracto de uno de los himnos litúrgicos propio de la Semana Santa, Pueblo mío. A su izquierda la Cruz parroquial de San Juan retornando a casa en la tarde del Jueves Santo.
3 comentarios:
Me encanta el logo. Quien lo ha hecho le invitaría a que busque por internet un concurso de logos de una hermandad sevillana (Estrella) convocado hace muy poco, que además tiene un buen premio detrás. Por lo demás, ánimo con el blog y siéntete observado y seguido por todos los amigos de nuetra blogesfera.
Gracias!!
La verdad es que yo cuando lo vi me parecio muy significativo el logo porque en un par de trazos encierra la esencia del blog.
Un saludo
Javi
¡Felicidades por tu magnífico trabajo!
Un saludo.
Publicar un comentario